lunes, 21 de junio de 2010

Miriam o el encanto hippy chic





Tengo la enorme suerte de estar en contacto con Miriam todos los días. Porque trabajamos juntas pero ante todo, porque somos muy amigas desde hace años.

Hace tiempo me dijo que tenía una boda especial en Pamplona, en una finca preciosa por la noche, y ella quería llevar algo original y discreto. Me envió las fotos y le propuse uno sencillo, chic y hippy como el vestido largo que lleva y el blazer negro con los botones dorados. Le encantó el resultado porque veía que era su estilo. Un acierto con las ondas al agua en la melena y unos smoke eyes. Miriam siguió a rajatabla mis consejos y el resultado es espectacular, ¿verdad?.
Pero sobre todo el encanto lo tiene ella por dentro…

6 comentarios:

  1. Sí, está espectacular!!! me gusta muchísimo ese tocado!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana,
    Me encantó el resultado. Todo un éxito.
    Y yo si que tengo suerte de tenerte cerca...

    Un beso enorme,
    El 1 de julio nos vemos!
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. era una mezcla imbatible: tanto la modelo como la diseñadora son ¡PERFECTAS!

    Por cierto, yo tengo más suerte que vosotras porque...¡os tengo cerca a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de cintas, tengo más de diez!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gacias chicas!!
    Raquel, te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. im-presionante!!! que será la modelo en unas semnas!... Ana el Blog genial... y yo pensando que me pondré todavía!!!
    Ya me puedes poner al día en el bodorrio del siglo, y no te rias si llevo el tocado patrocinado por dodot...
    MUAS
    Susana (orgullosa de por lo menos ser ex compartidora de grandes personas)

    ResponderEliminar

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...