miércoles, 29 de diciembre de 2010

Una carta que piensa en los demás



Recuerdo la primera vez que me llevaron a Flash Flash en Madrid. Unos buenos amigos me sorprendieron por mi cumple y la única pista que me dieron era: "te pega mucho". Y acertaron de lleno. Desde entonces es uno de mis sitios preferidos para quedar, comer bien, no asustarme con el "momento de la cuenta" y poder hablar en un sitio agradable. Tiene un servicio impecable, un estilo inconfundible y una carta sencilla pero rotunda en el que la especialidad son las famosas tortillas. Y mi punto de locura es la increíble hamburgesa Cadillac y el gazpacho casero.

El puntazo es que los martes destinan un 5% de la facturación a causas benéficas relacionadas con los niños, sobre todo con los pequeños enfermos o terminales. Y me alegra saber que un poquito de lo que dejé un martes, es para ayudar a otras personas que lo necesitan. Chapeau por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, opina, sugiere, comenta, escribe...